NUESTRO ESTUDIO

JARCONTABLE SAC

J.A.R.M. & Asociados EIRL

Es un estudio de Contadores Organizado con criterio empresarial de servicio, conformado por profesionales de primer nivel, que cuentan con la formación y experiencia necesarias para la atención y solución de la problemática contable que el cliente confronta de manera rápida y concreta.

El estudio a través de un solidó compromiso con sus clientes promueve una integración en una relación de largo plazo que permita, identificar los objetivos de cada cliente, y ofrecer herramientas contables necesarias para su consecución, poniendo al efecto años de experiencia y concienzuda formación a su servicio.

NUESTRA MISIÓN

Jarcontable  es un estudio contable organizado con los mejores profesionales de contabilidad del pais, que tiene como principal objetivo empresarial,  el de cubrir las necesidades contables de toda índole de nuestros clientes, desarrollando una solución integral que brinde valor agregado a sus operaciones comerciales, buscando estar siempre en la vanguardia del Praxis contable, con la finalidad que nuestros clientes logren alcanzar sus metas.

Permitiendoles optimizar todos los procesos contables de manera ágil y competitiva, cumpiendo los estandares de calidad que el mercado exige.Transformando el Conocimiento en valor, en beneficio de nuestros clientes, nuestra gente y los mercados de capital.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor alternativa empresarial contable, implementando procesos innovadores y eficaces que respondan de manera rápida y pro-activamente a las exigencias del mercado actual. Apoyando, dentro de las normas de la contabilidad, al desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa. Ademas de Comprometernos con las actividades de nuestros clientes al punto de convertirnos en sus mejores socios estratégicos y ser el estudio contable que busque constantemente, estar entre los mejores, en base a una filosofía de servicios totalmente personalizados, buscando ser los lideres en los mercados seleccionados.